¡Precio rebajado! Casco ARAI QV-PRO STINT YELLOW Ver más grande

Casco ARAI QV-PRO STINT YELLOW

STINT YELLOW

Nuevo producto

La nueva calota del Quantum-ST Pro ha sido alargada eliminando los puntos de dolor en el frontal.

  • Calota fabricada en fibra de estructura laminada de alta complejidad.
  • Sistema solar Pro Shade.
  • Interior desmontable Eco-Pure.
  • Sistema de liberación de emergencia.
  • Incluye pantalla anti-vaho.

Más detalles

703,12 € impuestos inc.

-12%

799,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

PinturaReplica
ComposicionFibra
Tipo cascoIntegral
Gafas de sol interiorNo
Cierre correaCierre doble anilla
Interior desmontableSI

Más

El nuevo casco Quantum-ST Pro es considerado el casco Touring deportivo de más alta gama. Con numerosas mejoras respecto al modelo anterior destacan la incorporación de la pantalla exterior solar, mayor espacio interior y un nuevo interior más confortable.  

PRINCIPALES BENEFICIOS QUE APORTA 

Calota externa fabricada en Fibra. Este modelo ha sido fabricado con un compuesto denominado SCLC (Super Complex Laminate Construction) en las que se han usado las fibras aeroespaciales más modernas siendo un  40 % más resistente que la fibra de vidrio estándar en resistencia a la flexión y alargamiento de rotura. Conformado por dos capas de Super Fibra y  una capa intermedia de Fibra Especial. La capa intermedia consta de un material muy especial, una fibra química muy resistente y ligera exclusiva de Arai.

Interior renovado. El interior totalmente desmontable y lavable ha sido fabricado con un exclusivo tejido denominado Eco-Pure con excelentes propiedades de ventilación, antibacterianas y contra la suciedad,resultando además muy suave al tacto. 

Sistema de ventilación. Como es habitual en los cascos arai la ventilación ofrecida es muy buena.Las ventilaciones superiores delanteras aportan aire nuevo y fresco a la zona superior de la cabeza, mientras que la ventilación trasera extrae el aire caliente y húmedo. Sólo los cascos Arai ofrecen las exclusivas aberturas frontales de ventilación, situadas en la pantalla: el aire fresco puede entrar directamente al área frontal (para determinados modelos también a través de las sienes) sin que sea necesario disponer de orificios en dicha área, crítica en la carcasa y en el forro amortiguador de impactos.

 Sistema Pro-Shade. Ante el problema del resplandor del sol Arai ha creado el nuevo sistema PPS que ofrece una eficiente combinación de visera solar de facil levantamiento y con un sistema de bloqueo. El sistema PSS ofrece protección frente al resplandor del sol sin los perjuicios para la integridad y resistencia de la carcasa del casco. 

Es un casco ideal para los motoristas que realicen viajes. Gracias a su comodidad, prestaciones y  seguridad resulta un buen casco para largas rutas. También es recomendable para una conducción deportiva.

TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS QUE INCORPORA

Sistema de liberación de emergencia. Esta revolucionaria innovación de Arai, se desarrolló especialmente para posibilitar un acceso más sencillo a un piloto lesionado. Las almohadillas laterales se pueden extraer por deslizamiento tirando de las pestañas naranjas integradas en ellas. De este modo se puede disponer de más espacio en el interior del casco, facilitando a rescatadores y personal médico su extracción y minimizando el riesgo de lesiones adicionales.

FFS (FREE FLOW SYSTEM): Este sistema es exclusivo de Arai, utiliza los difusores de la mentonera y la aleta desplegable de la barbilla para provocar un flujo de aire, de tal manera que entra aire fresco para el piloto y ayuda a la extracción del aire caliente.

  • Mas espacioso. El Quantum-St Pro ha sido diseñado con una forma oval alargada pensada para los pilotos cuyos cascos puedan causar dolor en la parte frontal. además la almohadilla central es más fina y como resultado obtenemos más espacio en la zona de la nariz y la boca. 
  • Dispositivo de sujeción con anillas Doble D, anillas planas en forma de D que se ajustan perfectamente al mentón sin molestar.
  • Incluye pantalla anti-vaho Pinlock. 
  • Se han incorporado unos prácticos bolsillos en los acolchados laterales,especiales para los altavoces en el caso de que quiera instalar un sistema de intercomunicador.
  • La nueva pantalla SAI se ha ampliado 5 mm a ambos lados para mejorar la visión periférica.

SEGURIDAD Y HOMOLOGACIÓN

El casco Quantum-ST Pro  cumple con la norma ECE 22-05. Pero la verdadera diferencia reside en que se diseñó para poder superar la norma SNELL M2010, una de las pruebas más exigentes en cuanto absorción de impactos.

También está probado en los test de penetración, a pesar de que no es algo requerido en la normativa europea. La prueba consiste en lanzar un cono de 3 kg desde una altura de 3 metros.

Los cascos Arai pasan cinco controles de calidad a lo largo de todo el proceso de creación: la carcasa, la pintura, el montaje, y dos inspecciones durante todo el proceso.

Se vende con pantalla clara.