¡Oferta! Casco ARAI RX-7 GP KEVIN SCHWANTZ PEPSI Ver más grande

Casco ARAI RX-7 GP KEVIN SCHWANTZ PEPSI

KEVIN SCHWANTZ PEPSI

Nuevo producto

AUTÉNTICA TECNOLOGÍA DE CARRERAS

Arai siente un extraordinario orgullo al anunciar que el casco RX-7 GP es uno de los primeros en cumplir tanto la norma ECE 22-05 como la nueva norma SNELL M2010. 

Más detalles

649,02 € impuestos inc.

-42%

1 119,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

PinturaReplica
ComposicionFibra
Tipo cascoIntegral
Gafas de sol interiorNo
Cierre correaCierre doble anilla
Interior desmontableSI

Más

AUTÉNTICA TECNOLOGÍA DE CARRERAS

Arai siente un extraordinario orgullo al anunciar que el casco RX-7 GP es uno de los primeros en cumplir tanto la norma ECE 22-05 como la nueva norma SNELL M2010. El RX-7 GP es, en todos los sentidos, el nuevo ejemplo de referencia en tecnología de cascos de Arai. El RX-7 GP se desarrolló teniendo en consideración la norma SNELL M2010, una de las normas de cascos más exigentes en pruebas de absorción de impactos, además de la norma ECE 22-05 estándar. Sin embargo, existen diferencias considerables entre los requerimientos de ECE 22-05 y los de SNELL M2010. Por ejemplo, SNELL M2010 exige que se ensaye cualquier zona por encima de la línea de prueba mediante dos impactos consecutivos, mientras que ECE 22-05 requiere un único impacto sólo en puntos específicos del casco. Esto hace que la energía total de impacto absorbida en cada punto de prueba correspondiente a la norma SNELL M2010 casi duplique el valor alcanzado en las pruebas ECE 22-05 en algunas gamas con tallas para el consumo normal. Además, las pruebas de absorción de impactos de SNELL M2010 se llevan a cabo con yunques hemisféricos y planos. Ambos yunques gozan de reputación como muy exigentes para las prestaciones de la carcasa exterior.

Además, para garantizar que la carcasa del casco es suficientemente resistente, también se requiere realizar pruebas de penetración según SNELL M2010, aunque no existen en la norma ECE 22-05. La capacidad de absorción de impactos del Arai RX-7 GP es superior incluso a la del famoso RX-7 Corsair. Considerando conjuntamente la conformidad a ambas normas ECE 22-05 y SNELL M2010, el RX-7 GP se constituye como una auténtica referencia en tecnología de cascos.

Se vende con pantalla clara.