¡Precio rebajado! Casco SCHUBERTH S2 Sport Drag azul Ver más grande

Casco SCHUBERTH S2 Sport Drag azul

Drag azul

Nuevo producto

S2 SPORT

Es el casco perfecto tanto para el uso diario como para viajes en carretera.El S2 SPORT cuenta con la proporcion perfecta de peso, tamaño compacto, la visivilidad y el confort en la conduccion.

Más detalles

481,34 € impuestos inc.

-18%

587,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

PinturaDecorado
ComposicionFibra
Tipo cascoIntegral
Gafas de sol interiorSI
Cierre correaCierre doble anilla
Interior desmontableSI

Más

IDEAS INTELIGENTES EN EL 
CASCO INTEGRAL:

La capa exterior del casco combina la mejor forma aerodinámica con la consiguiente protección. Además, hemos puesto un gran valor a su bajo peso y una estabilidad óptima. Una construcción de varias partes de la carcasa interior con la segmentación complejo permite una mayor absorción de la fuerza. Un pensamiento a través de la formación de espuma de varias zonas de la cubierta interna proporciona excelentes propiedades de amortiguación de impacto. Todo esto es sinónimo de máxima seguridad.

ÁGIL Y EXTREMADAMENTE SILENCIOSO:

La conformación especial de la carcasa del casco y del borde de ataque del casco proporcionar la fuerza inicial necesaria. velocidades aún más altas no conducen a fuerzas de elevación. Por otra parte, el S2 Sport tiene una resistencia aerodinámica reducida y una estabilidad direccional optimizado. Al montar las bicis desnudas, sacudidas también se reduce claramente. Muchas horas en el túnel de viento de Schuberth acústica también han convertido el deporte S2 en una de las más tranquilas cascos integrales en existencia.

VISIÓN Y VISIÓN CLARA:

La visera es de policarbonato resistente a los arañazos, fabricado en el proceso de moldeo por inyección. El visor claro está clasificado como Clase óptica 1. 
Cambio es un juego de niños reales sin necesidad de herramientas. Anti-vaho listo: Garantizado sin niebla gracias al principio de doble pantalla.

SEGURIDAD:

Como cada casco de moto Schuberth, el S2 Sport cuenta que refleja almohadillas en el borde del casco. Esto asegura que son fáciles de detectar en la oscuridad.

INTERIOR:

textiles COOLMAX® seleccionados en el interior son responsables para el transporte rápido y fiable de la humedad hacia el exterior y para proporcionar una temperatura interior confortable casco para el piloto. Las aberturas de ventilación pueden ser abiertos o cerrados a través de una posición de verano o de invierno de la tapicería. El revestimiento interior está construido de tal manera que una ventilación cómodo es posible. La amortiguación es antialérgico y antibacteriano. Además, se puede retirar y se lavó.

PARASOL:

Un parasol está instalado en el S2 Deporte enseguida. El parasol puede ser extendida o retraída con un solo movimiento de la mano mediante un control deslizante en el borde del casco. Ahora se puede reaccionar a la velocidad del rayo repentino resplandor sol.

POR RAZONES DE SEGURIDAD: 
AROS:

El Anti-Roll-Off-System (AROS) está especialmente desarrollado por Schuberth. Asegura que el casco no puede girar la cabeza hacia la parte posterior cuando la correa de la barbilla está cerrado y ajustado correctamente. Esto reduce las lesiones del pecho - en caso de un accidente.

CIERRE:

El doble D hace que el ajuste de la correa de la barbilla fácil y precisa y se mantiene de forma fiable en su lugar. Debido a su simplicidad, fiabilidad y seguridad, la doble D de la cerradura es utilizado y se estipula en las carreras. El S2 Sport viene de serie con este bloqueo.

Se vende con pantalla clara.