¡Precio rebajado! Casco X-LITE X-1003 Ultra Carbon DYAD Flat Black Ver más grande

Casco X-LITE X-1003 Ultra Carbon DYAD Flat Black

Carbon Flat Black

Nuevo producto

X-1003 CARBON es el casco abatible de x-Lite para los más exigentes Touring rider, desarrollado con la cáscara de fibra de carbono ultra ligera.

Más detalles

521,99 € impuestos inc.

-10%

579,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

PinturaMonocolor
ComposicionCalota fibra carbono - mentonera policarbonato
Tipo cascoIntegral
Gafas de sol interiorSI
Cierre correaCierre micrometrico
Interior desmontableSI

Más

X-1003 CARBON es el casco abatible de x-Lite para los más exigentes Touring rider, desarrollado con la cáscara de fibra de carbono ultra ligera.

  • Tres tamaños de la cáscara externa y apariencia inigualable, asociados con un peso muy bajo (- 60/80 g que el modelo X-1003).
  • X-1003 ULTRA carbono viene con homologación P/J: la mentonera protectora ha superado las pruebas de homologación requeridas para los cascos integrales.
  • está provisto de un protector de barbilla de doble seguridad de doble acción abrir sistema y un sistema de ventilación completo.
  • El nuevo interno desmontable y lavable acolchado está hecho de fibras de carbón activo. El carbón activado es regulación de la temperatura (fomenta la evaporación del sudor manteniendo una temperatura constante), bacteriostático (respeta la piel y protege de los contaminantes) y 100% natural.
  • además, X-1003 carbono ULTRA se equipa de una ultra amplia visera, bloqueador solar VPS con protección UV 400, sistema adaptativo de gafas y sistema de retención Microlock2.