Nuevo ¡Precio rebajado! Botas TCX RT-RACE Black Ver más grande

Botas TCX RT-RACE Black

969606008

Nuevo producto

Botas para moto racing.

Más detalles

254,99 € impuestos inc.

-15%

299,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tipo botasDeportivas
ProteccionesSI
ImpermeableNO
GeneroHombre

Más

EXTERIOR

Microfibra duradera y ligera insertada en el frontal y trasero para permitir un buen ajuste alrededor de pierna y pie. Pieza de ajuste en la parte trasera para mejorar el confort. La microfibra resistente a las abrasiones ofrece le mejor agarre en las estriberas.

FORRO

AIR TECH Transpirable, de tacto suave, que combinado con el foam interior proporcionan un confort superior.

REFUERZOS

D.F.C. Souble Flex Control System. Una capa de poliuretano con una malla de acero para permitir el paso de aire. Nuevo diseño de la deslizadera integrada en la suela.

Banda en PU en la zona de los dedos.

CIRERE

Cremallera elástica con seguro de velcro. Anilla autoajustable de aluminio.

PLANTILLA

Anatómica y sustituible. Ligera y transpirable.

Suela interior

Reforzada en PP con grosores diferenciados.

Suela

Nuevo diseño más ligero, compuesta en una sola pieza de goma con zonas de agarre específicas.

Sistema DFC (Double Flex Control System)

Se trata de la máxima innovación desarrollada por TCX para ofrecer un equilibrio entre flexibilidad y protección. La estructura fabricada en un poliuretano especial, ofrece al pie y la pierna realizar una flexión natural.

El sistema cuenta con una franja de PU unido a la bota por medio de dos tornillos ocultos posicionados en el apoyo del talón al nivel del tobillo. En la parte posterior de la bota contamos con dos tetones que se deslizan en el bolsillo dedicado al cierre de seguridad que permiten una mayor flexibilidad hacia atrás (13º), evitando la sobre-extensión de la articulación del tobillo, limitando el riesgo de lesiones. La franja de PU es fina, ofreciendo una superficie interior totalmente plana. 

Este sistema está diseñado para ofrecer un nivel de protección superior en caso de impacto: el apoyo del talón está diseñado para absorber la energía del impacto.

Sistema de ajuste interior FFT

El sistema de ajuste interior (sistema de lazo) cuenta con cordones de larga duración unidos al forro de la bota y con una lengüeta acolchada recién diseñada para ofrecer un nivel superior de comodidad. Este sistema asegura  que la envoltura superior del pie proporciona la máxima precisión y sensibilidad a la hora de conducir. Estamos ante un sistema que permite adaptarse a la anatomía del pie de cada motorista.

Panel lateral elástico combinado con un cierre de cremallera. 

Sistema de fijación CALF ajustable

Liberación rápida, hebilla micro-ajustable de aluminio unida a la placa de la espinilla, diseñado para encajar perfectamente con las diferentes anatomías de pantorrilla. 

Suela 

Ligera y perfectamente integrada en l abata para ofrecer mayor comodidad.