• Nuevo
HELD H-C4 Matt Black
  • HELD H-C4 Matt Black
  • HELD H-C4 Matt Black

Casco HELD H-C4 Matt Black

667,00 €
360,18 € 46% de descuento
Impuestos incluidos

Casco Schuberth fabricado para la marca Held.

Talla

Detalles técnicos

·         Alta tecnología en todo lo que concierne a la seguridad
La calota del casco

El método de producción especial de las calotas de los cascos SCHUBERTH resulta en un peso mínimo y una óptima estabilidad. El método de Direct Fiber Processing (DFP) es una innovación de SCHUBERTH. 

Un robot corta en trozos un hilo de vidrio sin fin y lo inyecta en un molde. Después de añadir una cantidad exacta de resina, esta preforma se cuece a una presión elevada en un molde resistente al calor, hasta conformar una calota de casco con una resistencia extraordinaria.

La estructura del interior de la calota está compuesta por varias piezas y consigue una alta absorción de fuerzas y una mayor seguridad.

·         El interior de ShinyTex® está pensado para que el casco encaje de manera cómoda y segura. Los tejidos se secan con rapidez, son lavables y antibacterianos. Las almohadillas de la cabeza sin costuras y el canal para las gafas integrado garantizan que se pueda llevar con comodidad. Gracias a que el aire circula libremente a través de la ventilación multicanal, se consigue una refrigeración adicional. El interior del casco cuenta con la certificación Öko-Tex 100, se puede desmontar y lavar.

·         El complejo sistema de ventilación multicanal de la parte interior de la calota del casco proporciona una agradable ventilación adicional. Los orificios dispuestos en la frente y la barbilla garantizan que el aire circule y mantienen su cabeza a una temperatura agradable.

·         El C4 ya cuenta con una visera parasol integrada. Solo tiene que pasar la mano por el pasador situado en el borde del casco y podrá subir o bajar la visera parasol. Esto le permite reaccionar con rapidez cuando se encuentre a contraluz.

Accesorio opcional

SC1: la siguiente generación de sistemas de comunicación para C4 y R2

Comunicarse, llamar por teléfono, navegar, escuchar música.
Podrá comunicarse de manera sencilla mientras circula en su moto. Fácil de instalar y con tecnología invisible: la unidad de comunicación está encajada en la calota del casco de tal modo que queda totalmente integrada.  
El micrófono y el altavoz están instalados de serie en el C4 y el R2.

Held
919013035nem

Ficha técnica

Pintura
Monocolor
Composicion
Fibra
Tipo casco
Modular
Gafa de sol interior
SI
Cierre correa
Cierre micrometrico
Genero
Unisex
Interior desmontable
SI

Referencias específicas

También podría interesarle