Casco ARAI CHASER-V PRO Blanco

Nuevo producto

NOVEDAD: SISTEMA PRO SHADE REVOLUCIONARIO

Con el nuevo sistema PRO Shade, Arai presenta una solución revolucionaria (patentada) para un problema muy conocido: el resplandor del sol.

Más detalles

495,86 € impuestos inc.

-13%

569,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

PinturaMonocolor
ComposicionFibra
Tipo cascoIntegral
Gafas de sol interiorPANTALLA SOLAR EXTERIOR
Cierre correaCierre doble anilla
Interior desmontableSI

Más

ARAI’S PRO SHADE SYSTEM

Arai PRO Shade System

NOVEDAD: SISTEMA PRO SHADE REVOLUCIONARIO

Con el nuevo sistema PRO Shade, Arai presenta una solución revolucionaria (patentada) para un problema muy conocido: el resplandor del sol.

Hoy en día, es habitual utilizar una pantalla solar retráctil que se sitúa entre la calota interior y la calota exterior del casco y protege del resplandor del sol. Sin embargo, Arai opina que esta estructura podría afectar a las prestaciones del casco en caso de impacto.

Como el sistema PRO Shade está montado totalmente en el exterior del casco, no afecta de forma negativa a las prestaciones del mismo, lo que reafirma el concepto R75 Shape de Arai.

El sistema PRO Shade consta de una visera pequeña que se bloquea en su posición. Desbloquearla es fácil: solo tiene que empujar el visor hacia delante. A continuación, se puede girar con un movimiento de mano para que funcione como una pantalla solar eficaz.

PRO Shade es el sistema completo para cualquier clima y se ha diseñado para los pilotos de carretera, pues ofrece protección contra el resplandor del sol, el vaho y la humedad. Especialmente para los pilotos que prefieren una postura de asiento vertical o la comodidad de un carenado, el sistema PRO Shade mejorará su confort de manera significativa.

Características exclusivas:

  • Sistema completo, montado en pantalla MAX Vision transparente
  • Aerodinámica mejorada
  • Mayor estabilidad del casco
  • Menos ruido del viento
  • Visera desmontable para facilitar la limpieza
  • No hay contacto con la pantalla: no se araña
  • Apto para todos los cascos integrales «SAI» de Arai