

La estructura perforada del PRO-ARMOR G2, con forma anatómica y grosor dinámico, permite llevar un protector de espalda cómodo y ligero que ha recibido la homologación de seguridad EN 1621.2 de nivel 2. Los materiales impermeables, como la espuma de goma de nitrilo y las prestaciones de flexión y extensión longitudinal, garantizan una gran libertad de movimientos, que se añade al resto de ventajas en cuanto a comodidad y ventilación. El protector de espalda G2 es, además, compatible con todas las chaquetas para hombre predispuestas a partir de la talla 50.
La capacidad de dispersar la energía de un golpe es la característica principal de un protector. La fuerza absorbida no se transmite al cuerpo del motociclista.
Un protector ligero puede vestirse con mayor comodidad y durante más tiempo, para que no te canses al conducir o al realizar movimientos sobre la moto.
Una espaldera con un área mayor significa una mayor protección. Es imprescindible conseguir un equilibrio ideal entre cobertura y libertad de movimientos.
El nivel de ventilación de una espaldera determina el confort y la consiguiente confianza a la hora de conducir, sobre todo durante los días más calurosos.
Un ajuste perfecto y la integración con la chaqueta o el mono son algunas características fundamentales para aumentar la libertad de movimientos.