

- -22%

Calota exterior con tecnología AIM+. Ofrece una elevada rigidez con un peso reducido. Está compuesta por diversas capas de resistente fibra de vidrio, fibras orgánicas y fibras de alto rendimiento, por este motivo resulta rígida y elástica a la vez.
Calota interior en EPS de varias densidades para una óptima absorción de los impactos.
Pantalla clara CNS-2 con sistema anti-vaho Pinlock®. La curvatura de la pantalla ofrece una visión clara con una distorsión mínima. Puede desmontarse y montarse fácilmente con un solo gesto. Con la pantalla completamente abierta, se pueden integrar unas gafas para la conducción offroad sin necesidad de retirar el visor.
EQRS (Emergency Quick Release System): Sistema de Desmontaje Rápido de Emergencia. Facilita la retirada del casco en caso de accidente.
Sistema de cierre con anilla doble D.
Se vende con pantalla clara.