WhatsApp 629 60 19 46

Política de Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de SEUR con número de seguimiento y entrega. Si prefieres el envío certificado mediante el servicio especial de SEUR, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Cuando Motos Soria Madrid, S.L. le envíe los bienes comprados, el riesgo de pérdida o deterioro de éstos se le transmitirá cuando usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista contratado por Motos Soria Madrid, S.L., adquiera su posesión material. 

En el caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise los productos en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

NOTA IMPORTANTEno podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos pasadas 24 horas desde la recepción del paquete, dentro de cuyo plazo deberá realizar la reclamación vía correo electrónico a la dirección info@motossoria.es o al número de teléfono 91 527 91 80.

Motos Soria Madrid S.L. solo realiza envíos dentro de la península y baleares.

Las islas Baleares tendran un plazo de entrega superior al indicado en la web de 24/48 h y los gastos de 

envio seran diferentes a los de la peninsula. Los precios de los gastos de envio a las islas Baleares se

sumaran automaticamente durante el proceso de compra antes de finalizar la misma.

No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Extranjero.

Las fotos de los cascos pueden estar realizadas con accesorios opcionales del casco que no estarian incluidos ni en el producto ni en el precio del mismo. Los cascos que incluyen pantalla se venden con pantalla clara excepto que este especificado en la descripcion del casco.

Debido a los periodos de actualización de nuestra página web, puede ocurrir de manera puntual que no tengamos en stock algún producto anunciado. En el caso de que finalizado el proceso de compra ocurra que el producto no está ya disponible, te contactaremos inmediatamente para informarte de ello y proceder al reembolso del total de la cantidad que previamente nos hayas abonado, reembolso que realizaremos por el mismo medio en que hayamos recibido tu pago. Así pues, no podemos garantizar la existencia de stock en todos los productos anunciados.

Plazos de entrega

El plazo de entrega previsto para cada artículo o producto, que se expresará en horas (24/48hrs) o días, y se computará desde el día siguiente al que quede finalizada la gestión del pedido (excepto pagos por transferencias bancarias que podrían alargar el plazo del envió)en general, el plazo de entrega es de 24 horas para envíos a España Peninsular. Excluyéndose del cómputo los días inhábiles (sábados, domingos y festivos).

Los plazos de entrega son estimados para pedidos pagados con tarjeta de crédito/débito. Para pedidos pagados por transferencia bancaria los plazos de entrega pueden ser superiores. Un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: