SOPORTE SP CONNECT ANTI VIBRATION MODULE
  • SOPORTE SP CONNECT ANTI VIBRATION MODULE

SOPORTE SP CONNECT ANTI VIBRATION MODULE

30,00 €
Utilice el módulo anti vibración SP Connect Anti Vibration Module para reducir aún más las vibraciones para una amplia variedad de rangos de frecuencia.
SOPORTE SP CONNECT ANTI VIBRATION MODULE

SOPORTE SP CONNECT ANTI VIBRATION MODULE

30,00 €
Cantidad :
Guia de tallas
Envío

 

Consultanos disponibilidad

 

Política de Envíos

 

Política de Devoluciones

Utilice el módulo anti vibración SP Connect Anti Vibration Module para reducir aún más las vibraciones para una amplia variedad de rangos de frecuencia.

El desarrollo de este nuevo producto es una reacción a la complejidad de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes, cuyos sistemas de cámaras consisten en componentes cada vez más sensibles. La incrustación de un elastómero especialmente desarrollado amortigua las vibraciones en todas las direcciones y las absorbe hasta un 60% (Por ejemplo, las vibraciones causadas por el motor de la motocicleta) que podrían afectar el estabilizador de imagen mecánico de la cámara.

Esto no solo protege su teléfono inteligente, sino que se mantiene estable y montado de forma segura para que pueda navegar fácilmente mientras conduce. Un accesorio ideal para aquellos motoristas que utilizan su moto fuera del asfalto.

El módulo anti vibración es compatible con los siguientes soportes SP Connect:

Moto Mount Pro, Moto Stem Mount, Bar Clamp Mount (+ Pro), Clutch Mount (+ Pro), Mirror Mount Pro and Bike Mount Pro (+ XL). Para poder usarlo con Brake Mount, Mirror Mount, Micro Bike Mount, Bike Mount Alu y Clamp Mount, se requiere un adaptador Sprocket Adapter.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• Fabricado en aluminio CNC mecanizado

• Amortiguación de vibraciones 3D a través de incrustaciones de elastómero especialmente desarrolladas

• Orientación vertical y horizontal

• Rotación 360º

• Se adapta a todos los soportes SP Connect con cabezal de amortiguación estándar.

• Fácil montaje

• Ideal para conducción Off-Road

Atención: Si utiliza un smartphone con un estabilizador de imagen mecánico, recomendamos el uso de nuestro módulo reductor de vibraciones adicional, el Anti Vibration Module, para evitar de la mejor manera los posibles daños en el estabilizador de la cámara del teléfono causado por las vibraciones del motor de la moto. Si sigue teniendo problemas, no utilice el producto en combinación con este smartphone y póngase en contacto con el fabricante de su smartphone si no está seguro.

Notas: los protectores o guantes de pantalla gruesa pueden limitar la facilidad de uso de su pantalla táctil en combinación con la cubierta protectora contra el clima. El Weather Cover puede afectar aún más la funcionalidad del botón de inicio del iPhone SE (2020), 8, 8 Plus, 7 y 7 Plus. Esto se puede compensar habilitando el botón de inicio del software (Assistive Touch).

La carga inalámbrica de la serie iPhone 12 en combinación con la funda para teléfono SP Connect es posible con una amplia variedad de cargadores inductivos. Se obtienen mejores resultados si los componentes del cable USB y del adaptador de corriente cumplen con el estándar QC 3.0 (Quick Charge 3.0) o superior. No es posible la carga inductiva con el cargador Apple MagSafe.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: