CASCO HJC RPHA 31 SOLID SEMI FLAT METALLIC BLUE
  • CASCO HJC RPHA 31 SOLID SEMI FLAT METALLIC BLUE

CASCO HJC RPHA 31 SOLID SEMI FLAT METALLIC BLUE

429,90 €
El RPHA 31 ofrece una mayor resistencia a los golpes y una máxima protección gracias a su Premium Integrated Matrix (PIM) Evo calota y su EPS multidensidad.
CASCO HJC RPHA 31 SOLID SEMI FLAT METALLIC BLUE

CASCO HJC RPHA 31 SOLID SEMI FLAT METALLIC BLUE

429,90 €
Talla :
Color :
Cantidad :
Guia de tallas
Envío

 

Consultanos disponibilidad

 

Política de Envíos

 

Política de Devoluciones

El RPHA 31 ofrece una mayor resistencia a los golpes y una máxima protección gracias a su Premium Integrated Matrix (PIM) Evo calota y su EPS multidensidad. Diseñado para una conducción más silenciosa y aerodinámica a través de extensas pruebas en el túnel de viento, el RPHA 31 equipado con visera disminuye el nivel de ruido y la turbulencia del viento. La RPHA 31 también aceptará la segunda generación de sistemas de comunicación Bluetooth SMART HJC , lo que permitirá a los pilotos mantenerse conectados y concentrados en la carretera.

Nueva calota Material que incluye carbon-fibra de aramida, fibra carbon , fibra de vidrio, tela no tejida orgánica y fibra de lino natural para proporcionar un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes para un casco más cómodo y ligero.

Todo el nuevo diseño y material de RPHA series

El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mayor absorción de la humedad y una función de secado rápido

Las ranuras para gafas pueden acomodar a los pilotos que usan gafas

Almohadillas de contorno 3D para las mejillas

Material reflectante para la seguridad

Almohadillas intercambiables en todas las tallas para un ajuste personalizado.

Forro de confort lavable y almohadilla para las mejillas

El RPHA 31 tiene un EPS extendido en la calota y la barbilla para proporcionar un ajuste a nivel de la cara completa en comparación con los cascos abiertos clásicos. También viene con un nuevo deflector de visera que se puede extraer y un soporte de visera para reducir el ruido, asegurar la visera y bloquear el viento entrante. Probado tanto en el laboratorio como en la "vida real" para cumplir con los más altos estándares de calidad, HJC es una de las pocas empresas de cascos equipadas con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y mucho más.

SMART HJC 2ª GENERACIÓN

Los modelos del sistema de comunicación Bluetooth premium SMART HJC desegundageneración implementan un diseño "todo en uno", que está totalmente integrado en el casco, lo que le permite sentir el equilibrio de peso óptimo y el rendimiento aerodinámico mientras conduce. Los cascos SMART HJC 50B y 21B pueden instalarse en los cascos RPHA 71, RPHA 91, RPHA 31 o i71. Desarrollado conjuntamente con SENA y adaptado especialmente a los cascos HJC . *Todos los dispositivos SMART HJC se venden por separado.

NORMA CE 22.06

Cumple o supera la norma ECE 22.06. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: