CASCO HJC RPHA 91 SOLID N. GREY
  • CASCO HJC RPHA 91 SOLID N. GREY

CASCO HJC RPHA 91 SOLID N. GREY

549,90 €
El RPHA 91 es el nuevo casco modular top de gama de HJC con doble homologación P/J según la nueva normativa ECE 22.06.
CASCO HJC RPHA 91 SOLID N. GREY

CASCO HJC RPHA 91 SOLID N. GREY

549,90 €
Talla :
Color :
Cantidad :
Guia de tallas
Envío
Consúltanos disponibilidad

 

Consultanos disponibilidad

 

Política de Envíos

 

Política de Devoluciones

El RPHA 91 es el nuevo casco modular top de gama de HJC con doble homologación P/J según la nueva normativa ECE 22.06. La nueva calota fabricada con el Premium Integrated Matrix EVO (P.I.M. EVO) proporciona una mayor resistencia a los impactos y es ligera gracias al uso de materiales como carbono-aramida, fibra de carbono, fibra de vidrio, tela no tejida orgánica y fibra de lino natural. El sistema de cierre de la mentonera cuenta ahora con un punto de cierre oculto que permite un tacto suave y una menor presión en la zona de las mejillas. El interior del RPHA 91 se ha modelado en 3D y hecho simulaciones hasta conseguir el rendimiento perfecto para ofrecer un excelente rendimiento acústico. Destaca también la predisposición para instalar el sistema de comunicación SMART HJC de segunda generación.

Características:

Calota externa:

Calota exterior fabricada en un nuevo material: Premium Integrated Matrix / P.I.M EVO que incluye carbono, aramida y la fibra natural, que ofrece una gran resistencia a los impactos, un peso ligero y más comodidad.

Calota con diseño aerodinámico que reduce la resistencia al aire y proporciona  estabilidad a alta velocidad.

4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla.

Ventilación:

Sistema de ventilación de nuevo diseño que consta de 5 entradas de aire y 7 extractores. Incorpora una entrada de aire en la mentonera y otra en la parte superior de la calota para absorber un mayor flujo de aire. Dispone de 7 salidas en en la zona posterior del casco que garantizan la total extracción de la humedad y del aire caliente del interior del mismo. Incorpora nuevas ventilaciones en la zona de las cejas que ayudan a desempañar el visor solar y permiten una excelente circulación del aire.

Pantalla:

La pantalla del RPHA 91 ofrece un excelente campo visual y una gran visión periférica para reducir la fatiga ocular. Dispone de tratamiento anti-rayadas y anti-vaho. Proporciona un 99% de protección contra los rayos ultravioleta.

Nuevo mecanismo de bloqueo de la pantalla muy fácil de abrir y más seguro gracias a un nuevo sistema.

Incorpora pantalla interior Pinlock incluida, evita que se empañe la pantalla.

Visor solar ahumado integrado con tratamiento antivaho fácilmente accionable desde el exterior mediante un nuevo sistema muy rápido y fácil de accionar situado en la parte inferior. Su nuevo mecanismo permite ajustar la profundidad en 3 posiciones diferentes según tu morfología y preferencia para un ajuste óptimo.

Interior:

El interior RPHA Perfect Fit está fabricado en un avanzado tejido antibacteriano muy transpirable y de secado rápido. Almohadillas de contorno 3D para las mejillas. Almohadillas intercambiables en todas las tallas para un ajuste personalizado. Forro de confort lavable y almohadilla para las mejillas. Todos los acolchados son extraíbles y lavables.

Sistema de cierre de la mentonera

El sistema de cierre de la mentonera bloquea y libera la mentonera en posición abierta y permite una conducción segura con la mentonera abierta. La mentonera se retrae cuando el casco está en posición abierta para facilitar su colocación y reducir la resistencia al viento.

Además, el sistema de cierre inferior se oculta automáticamente en la posición abierta para reducir el ruido del viento y la resistencia al aire.

La nueva barra de la barbilla con pivote bidireccional permite que el casco sea más compacto a la vez que abierto para reducir el ruido del viento y la resistencia al aire.

Otras características:

Dispone de homologación P/J para circular con total seguridad tanto con el casco cerrado en modo integral como con el casco abierto en modo jet.

Nuevo sistema de cierre micrométrico One Touch Buckle fabricado en acero inoxidable.

El diseño interior permite el uso normal de gafas.

Cubrenariz y cubrebarbilla incluídos.

Inserción reflectante para la seguridad.

El HJC RPHA 91 incorpora la predisposición para integrar el sistema de comunicación SMART HJC Bluetooth de segunda generación (se vende por separado). Se trata de un sistema premium totalmente integrado en el casco, que permite un equilibrio excelente entre peso y rendimiento aerodinámico.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: