• Nuevo
Pantalon Rukka Armageddo-R C2 Normal Black
  • Pantalon Rukka Armageddo-R C2 Normal Black
  • Pantalon Rukka Armageddo-R C2 Normal Black

Pantalon Rukka Armageddo-R C2 Normal Black

1.098,99 €
Pantalón de moto Rukka Touring para hombre. Sistema Rukka AirCushion y Rukka Antiglide fabricados con Schoeller® Keprotec® en la zona del asiento.
Pantalon Rukka Armageddo-R C2 Normal Black

Pantalon Rukka Armageddo-R C2 Normal Black

1.098,99 €
Talla :
Color :
Cantidad :
Guia de tallas
Envío

 

Consultanos disponibilidad

 

Política de Envíos

 

Política de Devoluciones

Pantalón de moto Rukka Touring para hombre. Sistema Rukka AirCushion y Rukka Antiglide fabricados con Schoeller® Keprotec® en la zona del asiento. Paneles elásticos en la entrepierna, la parte interna de los muslos, detrás de las rodillas, encima de las rodillas y en el canesú trasero. Cierre en cintura con doble ajuste. Cremallera de conexión para chaqueta. Bajos ajustables con cremalleras y cierre de velcro. Tirantes desmontables Rukka Defense & Comfort. GORE-TEX Pro de 3 capas 100 % transpirable, resistente al viento y al agua, laminada con tejido exterior CORDURA® resistente a la abrasión y al desgarro. Refuerzos CORDURA® 1500D resistentes a la abrasión en caderas y rodillas. Un bolsillo exterior con cremallera.

Protectores de cadera y rodilla/espinilla Rukka D3O® Air XTR, norma CE EN 1621-1 2012, Nivel 2.

Aberturas de ventilación en la parte delantera y trasera de los muslos.

Un bolsillo exterior con cremallera.

Cierre en cintura con doble ajuste.

Cremallera de conexión para chaqueta.

Bajos ajustables con cremalleras y cierre de velcro.

Tirantes desmontables Rukka Defense & Comfort.

Sistema Rukka AirCushion y Rukka Antiglide fabricados con Schoeller® Keprotec® en la zona del asiento.

Paneles elásticos en la entrepierna, la parte interna de los muslos, detrás de las rodillas, encima de las rodillas y en el canesú trasero.

100% poliamida

GORE-TEX Pro de 3 capas 100 % transpirable, resistente al viento y al agua, laminada con tejido exterior CORDURA® resistente a la abrasión y al desgarro.

Refuerzos CORDURA® 1500D resistentes a la abrasión en caderas y rodillas.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: