- Nuevo
 
        
           
        
           
           
           
           
           
           
          Pantalón de moto Levior Meraki 2 WP, Diseñado como el compañero perfecto para la chaqueta touring de invierno GAMAN 2 WP. Este pantalón ofrece protección homologada CE nivel AA, confort térmico gracias a su forro desmontable y ventilaciones en los muslos para una óptima regulación de la temperatura. Confeccionado en tejido técnico de alta resistencia, integra protecciones de rodilla de nivel 1, bolsillos para protecciones de cadera y elementos reflectantes Innolite® para maximizar la seguridad. Una elección ideal para quienes buscan comodidad, protección y funcionalidad en sus rutas más largas, incluso bajo condiciones climáticas adversas.
SEGURIDAD
Homologación CE Nivel AA según la normativa EN 17092
Tejido exterior en poliéster 500D, altamente resistente a la abrasión y al desgaste
Protecciones incluidas: Protecciones de rodilla nivel 1 (desmontables)
Preparado para protecciones de cadera: bolsillo interior compatible con protección de cadera Levior nivel 2 (no incluidas)
Inserciones reflectantes en zonas clave para mejorar la visibilidad nocturna o con poca luz
Refuerzo en Ripstop en zona de asiento (acolchado) y rodillas para mayor resistencia al desgaste y comodidad
Panel reforzado en la cara interior de la parte baja de la pierna diseñado para minimizar el desgaste por fricción con la moto y proteger frente a elevadas temperaturas generadas por el contacto con componentes calientes.
IMPERMEABILIDAD
Membrana impermeable W-Pro de alta transpirabilidad
CONFORT TÉRMICO
Forro térmico desmontable para una excelente protección contra el frío
Apto para conducción invernal y adaptable a entretiempo
Entradas de aire con cremallera en los muslos, para una ventilación efectiva cuando se retira el térmico
Forro interior microperforado para una mayor transpiración
AJUSTES Y ERGONOMÍA
Ajuste en cintura mediante velcros laterales
Ajustes en bajos para adaptarse fácilmente al calzado de moto
Cierre compatible con la chaqueta para unir ambas piezas y evitar entrada de aire
Fuelles de expansión en rodillas y zona lumbar
Cremalleras YKK con sistema de bloqueo del tirador, evitando que se muevan durante la conducción para mayor seguridad y confort
ALMACENAMIENTO
2 bolsillos frontales con cremallera
Bolsillos interiores en el forro térmico desmontable.
COLORES Y TALLAS
Hombre: Negro. S-3XL